Revista Gamer Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACION xD

2 participantes

Ir abajo

RECOMENDACION xD Empty RECOMENDACION xD

Mensaje por DjAss4ss1N Miér 1 Jun - 0:30

WENO NOSE USTEDES PERO LA VERDAD YOO LES REECOMIENDOO LAS PELICULAS QUE PASO AYER PARTE I Y II =) MUY BUENAAAS EHH SI SE QUIREN DIVERTIR UN RATOO LA VERDAD JAJAJAJA =D (y)
lol! lol!
DjAss4ss1N
DjAss4ss1N

Mensajes : 7

Localización : Campeche,Campeche. Mexico


http://revistagamerstyle.com/

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION xD Empty Re: RECOMENDACION xD

Mensaje por Invitado Dom 5 Jun - 12:27

Bueno, pues la vdd la primera parte no la vi, y esta segunda ya me da curiosidad. Uhh, hoy ire a ver XMEN PRIMERA GENERACION, y paso por aqui y les digo si es recomendable, igual esperen reseña en la pagina. ENJOY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION xD Empty Re: RECOMENDACION xD

Mensaje por Zackboy666 Dom 5 Jun - 19:13

Yo no he tenido la oportunidad de ver esas peliculas ni tampoco la de X-Men First Class, que espero ir a ver pronto! Very Happy

Mi Recomendacion es pra los Gamers una pelicula llamada "GAMER" es una excelente pelicula y en algun momento me gustaria que fueran los videojuegos como esa pelicula, tal vez lo podriamos lograr con kinect! tal vez!.

y otra recomendacion, esta es una pelicula de ya hace varios años y seguramente muchos la habran visto se llama "Stay Alive", excelente pelicula y muy recomendable!.
Zackboy666
Zackboy666
Administrador
Administrador

Mensajes : 12

Localización : Orizaba, Veracruz


http://revistagamerstyle.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION xD Empty Re: RECOMENDACION xD

Mensaje por Invitado Dom 5 Jun - 19:34

RECOMENDACION xD Xmenfirstclassposter

Pues la vdd ya vi la de XMEN FIRST CLASS hace un rato, me gusto, esta muy chido el origen de muchas cosas de los XMEN, la vdd, asi que si ya se vieron las anteriores, esta no se la pueden perder, y esperen reseña en GAMER STYLE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION xD Empty Re: RECOMENDACION xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.