Revista Gamer Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatura Halo

4 participantes

Ir abajo

Literatura Halo Empty Literatura Halo

Mensaje por _DavidKns_ Dom 5 Jun - 0:03

Halo: The Fall of Reach

Literatura Halo 51LhmAOvbOL._SL500_AA300_

The Fall of Reach (en español Halo: La Caída de Reach), es una novela de ciencia ficción creada por Eric Nylund, que se centra en los acontecimientos anteriores a Halo: Combat Evolved en la cual se explican los orígenes de los supersoldados SPARTAN-II, centrándose en el protagonista de la serie, el Jefe Maestro.

Resumen flash: Trata de John-117 y sus compañeros de tiros. Se explica la muerte de ellos y el por que John esta solito, solito.

Halo: The Flood

Literatura Halo 51D6okTXYCL._SL500_AA300_

The Flood (en español Halo: Los Flood), es una novela escrita por William C. Dietz que continúa la historia narrando los hechos que ocurren en Halo: Combat Evolved.

Resumen flash: ¿Te has peguntado que hacían esos malditos marines que nunca te ayudaron en Halo 1? pues aquí te lo dicen

Halo: First Strike

Literatura Halo Halo_-_First_Strike

First Strike (en español Halo: Primer ataque), es una novela escrita por Eric Nylund que describe los acontecimientos de los Spartans que quedaron en la colonia Reach así como continúa la historia del Jefe Maestro después de Halo: The Flood.

Resumen flash: Se explica que no todos los amigos de John-117 murieron como creías...

Halo: Ghosts of Onyx

Literatura Halo 51LGH1aXQkL._SL500_AA300_

Ghosts of Onyx (en español Halo: Fantasmas de Onyx), es una novela escrita por Eric Nylund cuyo argumento se sitúa después de Halo 2.

Resumen flash: ¿Spartans III? ¿Reach? ¿Spartans never die?, si aquí te responden cada una de estas preguntas.

Halo: Contact Harvest

Literatura Halo 51BZfIDpXqL._SL500_AA300_

Contact Harvest (en español Halo: Contacto en Harvest), es una novela escrita por Joseph Staten cuyo argumento se sitúa casi en los inicios de la saga junto con Halo Wars. Describe las hazañas del Sargento Johnson y una pequeña milicia frente a la primera toma de contacto con el Covenant.

Halo: The Cole Protocol

Literatura Halo 51%2Bwgz%2BfeQL._SL500_AA266_PIkin3,BottomRight,-22,34_AA300_SH20_OU02_

The Cole Protocol (en español Halo: El Protocolo Cole), novela escrita por Tobias S. Buckell Narra la creacion de un protocolo especializado para seguir en caso de contacto con el Covenant .

Halo: Evolutions

Literatura Halo 51ERN9BpC2L._SL500_AA300_

Halo: Evolutions es una colección de historias cortas y poemas escritas por Tobias S. Buckell, B.K. Evenson, Jonathan Goff, Kevin Grace, Tessa Kum, Robt McLees, Eric Nylund, Frank O'Connor, Eric Raab, Karen Traviss, Jeff VanderMeer & Fred Van Lente. Se dividirá en dos volúmenes. El primer volumen fue publicado el 24 de Noviembre de 2009.


Halo Cryptum

Literatura Halo 51p-IG8fT0L._SL500_AA300_

Resumen flash: ¿Reclamador? ¿Reclamador de que? Pues de todo lo que dejaron los forerunners. Aquí quienes eran y por que te han heredado sus cosas.
_DavidKns_
_DavidKns_

Mensajes : 27

Localización : _Aquí_


http://hotseat-medieval-2.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Literatura Halo Empty Re: Literatura Halo

Mensaje por Invitado Dom 5 Jun - 10:15

Excelente aporte, definitivamente el CRYPTUM me llama mucho la atención. yeahhh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatura Halo Empty Re: Literatura Halo

Mensaje por MalvadoPhD Dom 5 Jun - 12:04

Yo llevo como la mitad leída de "Fall of Reach", y está muy interesante... Tal vez algún día compre un 360 para jugar Halo y enterarme mejor de la historia. Very Happy

Saludos!
MalvadoPhD
MalvadoPhD
Administrador
Administrador

Mensajes : 11

Localización : Nutopia


http://Revistagamerstyle.com

Volver arriba Ir abajo

Literatura Halo Empty Re: Literatura Halo

Mensaje por HellMigueColombia Dom 5 Jun - 15:29

Uh!! este Tema me Gusta, Amo todo lo Relacionado con Halo, lo que mas espero en el E3 es algun Halo, muy buen aporte, creo que me las voy a conseguir!!!
HellMigueColombia
HellMigueColombia

Mensajes : 23

Localización : Vivo en Colombia


Volver arriba Ir abajo

Literatura Halo Empty Re: Literatura Halo

Mensaje por Zackboy666 Mar 7 Jun - 21:57

me llamo mucho la atención este tema, me gustaría leer la historia de halo aunque sigo pensando que los juegos son una porquería que me dan nauseas.Pero no juzgare a la historia por un juego que esta a mi parecer mal hecho!.*Esto es solo mi opinión, ustedes tienen el derecho de amar este titulo.
Zackboy666
Zackboy666
Administrador
Administrador

Mensajes : 12

Localización : Orizaba, Veracruz


http://revistagamerstyle.com

Volver arriba Ir abajo

Literatura Halo Empty Re: Literatura Halo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.