Revista Gamer Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto

5 participantes

Ir abajo

Naruto Empty Naruto

Mensaje por _DavidKns_ Dom 5 Jun - 1:37

Naruto 3951247010109542297

El que entre a esta sección y no sepa que es Naruto no sabe siquiera que es Anime. "Quierase" o no, Naruto marco un antes y un después del como se ve el anime en occidente, si mas que Neon Genesis Evangelion aunque te duela. Una franquicia colosal y siempre en expansión.

Naruto tiene un gran número de personajes que, en su mayoría, se distinguen por ser ninjas. Al principio estudian en la Academia Ninja, para luego ser divididos en tríos Genin (grupo de ninjas novatos), a los cuales se les es asignado un sensei experimentado. Estos núcleos se convierten sucesivamente en las bases para la interacción entre los personajes, donde los equipos son elegidos para las misiones de acuerdo a su desempeño y a sus capacidades complementarias. El «Equipo 7» se convierte poco a poco en el marco social donde Naruto empieza a convivir, para ir familiarizándose con sus compañeros Sasuke y Sakura, al igual que con su sensei Kakashi, con quienes integra el eje principal del argumento. Los otros equipos son formados por sus antiguos compañeros de clase, con los que Naruto se conecta por medio de varios aspectos, aprendiendo de sus vulnerabilidades y aspiraciones, aspectos que a menudo relaciona con su propia vida. No obstante, no sólo aparecen tríos de ninjas, sino que existen algunas excepciones de conjuntos formados por múltiplos de tres.

En el mundo de Naruto, los países operan como entidades políticas separadas, gobernadas por señores feudales. Dentro de estos países están las aldeas ocultas (隠れ里 kakurezato?) (asentamientos de viviendas ninjas). Una aldea oculta mantiene la economía del país mediante la formación de jóvenes ninja desde temprana edad, utilizándolos para realizar misiones en otros países y cobrar por ellas. El ninja de una aldea oculta también sirve como fuerza militar para el país de origen. Cabe mencionar que los líderes de las aldeas ocultas están en igual posición que los líderes de sus países respectivos. En la trama, existen hasta cinco países diferentes: el País del Viento, el País del Fuego, el País del Relámpago, el País del Agua y el País del Rayo (conocidos íntegramente como las «Cinco Grandes Naciones Shinobi»). Estos países son los más poderosos en el mundo de Naruto, siendo gobernados por un señor feudal, mientras que los líderes de las aldeas ocultas en dichos países ostentan el título de Kage. Se han nombrado otras naciones aparentemente más pequeñas en el manga o el anime, pero sus datos aún no han sido del todo revelados.


A si que ¿Naruto para aquí o para llevar? Twisted Evil
_DavidKns_
_DavidKns_

Mensajes : 27

Localización : _Aquí_


http://hotseat-medieval-2.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto Empty Re: Naruto

Mensaje por kame Dom 5 Jun - 14:52

Admito que Naruto tiene una buena historia, pero me aburrió tantos malos capítulos de relleno (Curiosamente en Fairy Tail hasta los capítulos de relleno me parecieron buenos), por eso lo deje de ver y prefiero pasar el rato viendo otras series de anime, tales como Fairy Tail, Gosick, Maria+holic Alive, Oreimo entre otras mas. Smile

SALU2
kame
kame

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

Naruto Empty Re: Naruto

Mensaje por HellMigueColombia Dom 5 Jun - 15:07

Pues paraaa mi El relleno no es tan malo, para mi Es mas Naruto! Very Happy pero algo que si aborresco es queno hay buenas ideas en el relleno, se supone que debe complementar la historia, con algo de la vida de los personajes, pero ya las ideas son mas aburridas, y no tienen esa esencia de naruto, aun asi la ttrama principal sigue siendo muy buena Very Happy
HellMigueColombia
HellMigueColombia

Mensajes : 23

Localización : Vivo en Colombia


Volver arriba Ir abajo

Naruto Empty Re: Naruto

Mensaje por Zackboy666 Mar 7 Jun - 22:04

a mi me gusta mucho este anime, solo que últimamente no he tenido tiempo de verlo debido a varias cosas que me tienen muy ocupado!Pero sin duda es muy recomendable!
Zackboy666
Zackboy666
Administrador
Administrador

Mensajes : 12

Localización : Orizaba, Veracruz


http://revistagamerstyle.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto Empty Re: Naruto

Mensaje por kadaj Vie 1 Jul - 14:06

"si mas que Neon Genesis Evangelion aunque te duela." Rayos.. si me dolio, hahahahaha la verdad esque si es buena serie pero... demasiados capitulos para mi gusto pero en fin. Saludos!!
kadaj
kadaj

Mensajes : 5

Localización : México, D.F.


Volver arriba Ir abajo

Naruto Empty Re: Naruto

Mensaje por kadaj Vie 1 Jul - 14:07

"si es buena serie" *...si es buen anime... xD
kadaj
kadaj

Mensajes : 5

Localización : México, D.F.


Volver arriba Ir abajo

Naruto Empty Re: Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.